#MójatePorLAlbufera

El humedal es agua. El agua es vida. Y L’Albufera es un humedal que tiene problemas de cantidad, calidad y gestión. Por eso, ponemos en marcha la campaña «Mójate por L’Albufera».

A través de este proyecto de divulgación y participación, queremos que descubráis la importancia que una gestión adecuada del agua —un agua de buena calidad y en cantidad suficiente— tiene para la recuperación y la conservación de L’Albufera y de muchos otros humedales.

Y os animamos a participar en las redes sociales —en Instagram, Twitter, Facebook y Youtube— compartiendo fotos, vídeos y mensajes que, con el hashtag #MójatePorLAlbufera, reflejen vuestro compromiso con L’Albufera y los humedales.

PARTICIPA DESDE TU CENTRO ESCOLAR

Si en vuestro colegio o instituto estáis por la conservación de L’Albufera y los humedales, animaos a participar y compartir vuestras acciones a través de vuestras redes sociales o las del propio centro educativo. Es muy fácil. De hecho, sólo con haber visitado esta web, ya estáis demostrando vuestro compromiso. A partir de ahí, todo vale y todo suma; siempre que difundáis vuestras iniciativas con los hashtag #MójatePorLAlbufera o #MullatPerLAlbufera.

Pueden ser fotos o imágenes que reconozcan buenas prácticas relacionadas con el agua, que denuncien una mala acción o que os muestren solos o en grupo visitando y descubriendo L’Albufera. Puede ser un gesto, un guiño, un dibujo o un cartel; una idea, una reflexión o una queja expresadas en un texto breve. Y puede ser que, simplemente, compartáis el vídeo #MójatePorLAlbufera o #MullatPerLAlbufera en redes sociales.

Mojarse por L’Albufera es compartir cualquier pequeño detalle que demuestre que estáis por ella.

Si quieres más ideas de cómo participar, descárgate este dossier. Gracias

Campaña realizada con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural mediante la línea de subvenciones de buenas prácticas del agua (2017)

Con la colaboración de